Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

17 de diciembre de 2016

CAMINERA SECUESTRO 77 RODADOS Y ESTUPEFACIENTES ILEGALES EN OPERATIVO CONJUNTO CON DROGAS PELIGROSAS

En el marco del operativo “Felices Fiestas Rutas Seguras”, Caminera junto a Personal del Dpto. Drogas Peligrosas y sus canes, desplegó en la Jornada de ayer y hoy, rigurosos Controles sobre estos tipos de rodados comenzando en horas de la mañana y continuando hasta la madrugada de hoy, llegando a incautar un total de 35 motocicletas por falta de condiciones mínimas para poder circular y de las cuales 3 resultaron con pedidos de secuestros por parte de las Comisarias Primera y Octava de esta ciudad, siendo rodados de 110 c.c.

En la localidad de  Sáenz Peña, se realizó la misma labor situándose en Calle 28 y 1, llegando a un total de 16 motocicletas que infringen la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, trasladándolas a Comisaría Jurisdiccional a los fines pertinentes.

Por otra parte, misma labor cumplieron en la localidad LAS BREÑAS, donde lograron dejar fuera de circulación un total de 7 motos por faltante a mismo código nombrado anteriormente. Dando lugar al Juzgado de faltas de Charata.

Misma modalidad implementada por personal de CAMINERA VILLA ANGELA, estableciendo los controles en esa misma ciudad llegando a incautar la totalidad de 8 motos.

Así también en la ciudad de GENERAL SAN MARTÍN se informó el resultado de 5 rodados con notables deficiencias en los sistemas de seguridad para manejar.

Y finalmente, en la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI, interceptaron el paso de un rodado de 110 c.c. conducido por un joven de 34años, sin casco ni las condiciones de seguridad para su circulación, a quien en momentos de solicitarle documentación logra sacar de sus bolsillos un envoltorio de polietileno, con una sustancia blanquecina, luego de realizar el test arrojo resultado positivo a cocaína, siendo su peso de 0,4 gramos, notificando su situación legal. Finalizando el control se precedió a contabilizar la totalidad de 6 motocicletas remitiéndolas hasta la Comisaría de esa localidad a los fines legales.



COMPARTIR:

Comentarios