JUDICIALES CHACO
18 de octubre de 2022
Piden la detención del conjuez de Sáenz Peña Miguel Aranda

El fiscal federal de #Resistencia Patricio Sabadini pidió la detención del conjuez de Sáenz Peña, Miguel Aranda y de siete gendarmes. Es por la presunta cobertura, protección, filtración de datos y connivencia con el grupo narco "Clan Sosa".
El fiscal Carlos Amad había adelantado que la recusación contra Aranda se basa en " la desconfianza" por la entrega de información antes que se produzcan los allanamientos, los cuales, en su mayoría salieron mal porque los delincuentes ya habían sido alertados.
En caso que la jueza Zunilda Nirmperger conceda la aprehensión, Aranda no deberá afrontar jury de enjuiciamiento porque no es juez de la Nación. " Tendrá la Cámara Federal de Apelaciones que removerlo", dijo el fiscal.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!