Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 20:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de octubre de 2022

Secuestro de armas y detenidos, en operativos de prevención en Sáenz Peña

Un importante número de unidades policiales patrullaron las calles en prevención de ilícitos y contravenciones. En este marco, 18 personas fueron conducidas a las dependencias policiales por Infracción a la Ley de Faltas.

Las comisarías de la ciudad de Sáenz Peña en conjunto con el Servicio de Emergencias 911, y las divisiones Patrulla Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Policía Caminera; desplegaron un operativo de prevención con el objetivo de evitar la comisión de ilícitos o contravenciones y lograr una rápida intervención ante casos que requieran la presencia policial.

En este marco, se realizaron patrullajes por las calles, avenidas y rutas que atraviesan la ciudad, y emplazamientos esporádicos para controles vehiculares y de personas. El saldo, 18 personas fueron conducidas a las dependencias policiales por Infracción a la Ley de Faltas, en poder de uno de ellos se secuestró un cuchillo.

Además, los uniformados concretaron el secuestro de cinco motocicletas por infracción a la Ley de Faltas. “Estos operativos se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, no solo en Sáenz Peña, también en toda la provincia”, informaron desde la fuerza. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!