Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2022

VIDEO | Una mamá entró al aula y atacó a un alumno que le hacía bullying a su hijo

La madre interrumpió la clase y recorrió el salón para pegarle al joven que estaba parada en el fondo

“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, dijo una madre al irrumpir en el aula de un colegio de Río Negro buscando al alumno que le hacía bullying a su hijo. La enardecida mujer entró al salón de clases a los gritos y preguntándole a su hijo Benjamín quién era el que lo molestaba. Al identificar al chico lo atacó a golpes frente a todo el curso.

 

El inusitado hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro. Allí una mamá interrumpió una clase por las constantes denuncias y reclamos de acoso y bullying hacia su hijo. A través de un video capturado por una alumna del colegio CEM 1 quedó registrado el momento en que la madre ingresa al salón.

 

“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, les dice a los chicos del curso para enseguida reclamarle a su hijo que le señale quién era el que lo molestaba. “¿Quiénes son Benjamín?”, le pregunta y agrega: “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”.

 

Sin prever lo que le pasaría, unos de los jóvenes levanta la mano y le dice: “Yo soy, yo soy”. Estaba parado en el fondo de la clase, con una gorra y contra la pared. Entonces, la madre se aproxima a toda marcha y al grito de “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”.

 

En el video, se observa cómo la madre atraviesa todo el salón hasta quedar de frente con el joven y asestar una trompada con el puño. Rápidamente, los compañeros del chico y el propio Benjamín se acercan para separarlos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios