Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de noviembre de 2022

Barranqueras: La Subsecretaria de Juventudes dijo presente en la histórica inauguración de las 50 cuadras de pavimento

La Subsecretaria de Juventudes y Diversidad del Chaco participò de las celebraciones por la inauguración de 50 cuadras de pavimento urbano en Barranqueras, un hecho histórico para esta pujante ciudad portuaria que viene creciendo a pasos agigantados desde el inicio de la gestión de la intendenta Madga Ayala.


 

 El acto estuvo encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y otras autorides provinciales y comunales.

La Subsecretaria de Juventudes participò con un moderno stand de asesoramiento para l@s jóvenes presentes, sobre distintos temas que hacen a su realidad, entre ellos la promoción mediante folleterìa e informaciòn gràfica de la campaña ESI VA AL BARRIO que aborda la Educaciòn Sexual Integral desde la adolescencia en adelante.

“Festejamos las obras y las acciones que cambian para siempre la calidad de vida y de desarrollo de las y los chaqueños”expresaron los integrantes de Juventudes que trabajaron en el evento.

CHARATA: PROYECTAR FUTURO 2022

Por otra parte, el organismo juvenil provincial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco, realizó la primera jornada de Promoción de Carreras, Formación Profesional y Empleos en la E.E.P Nº 173 Malvinas Argentinas de la localidad de Charata.

Con el objetivo de promover a l@s  jóvenes un primer acercamiento a las propuestas que la provincia ofrece, se compartieron experiencias de trabajo, formación académica, programas y proyectos de inserción laboral, y todas las herramientas necesarias para que las juventudes podamos proyectar y construir nuestro futuro.

“Tenemos un EstadoPresente que favorece el ingreso de l@s estudiantes a la educación superior y garantiza una experiencia educativa plena, de calidad y accesible para tod@s”indicó la Subsecrtaria Julieta Campo, presente en dicho evento de relevancia para los estudiantes de dicha localidad. 

 


COMPARTIR:

Comentarios