Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2016

SEGURIDAD VIAL: CHOFERES DE LA EMPRESA SAMEEP SE CAPACITARON EN EL IPAP

"La formación y capacitación en todos los niveles del Estado es el trabajo que nos encomendó el gobernador", aseguró El presidente del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) Horacio Rey encabezó en la tarde del lunes el acto de entrega de certificados del curso de perfeccionamiento para choferes de Sameep. En un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Vial se capacitó a un total de 34 choferes, aportando perfeccionamiento a su función dentro del organismo.

“Capacitación y formación en todos los niveles del Estado es el trabajo que nos encomendó el gobernador”, señaló Rey. “En este caso, los choferes salen con un certificado y preparados para cumplir servicio que corresponde con una formación específica con la tarea que tienen”, agregó.

El funcionario agradeció al equipo del IPAP y a las distintas áreas que colaboran con los programas que se llevan adelante actualmente y valoró la colaboración permanente para la formación de los cuadros de la administración pública.

Compromiso con la seguridad vial

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, aseguró que esta iniciativa “demuestra el compromiso del Estado con la seguridad vial”. En esa línea, agregó que la formación certifica que cada persona que esté a cargo de un vehículo del Estado “pueda salir a la calle y brindarnos seguridad a todos”.

Domecq indicó que las capacitaciones a choferes continuarán ya que son un gran número dentro de las distintas dependencias de la administración pública. “Nuestro objetivo es disminuir los siniestros viales y es voluntad del gobernador que este tipo de capacitaciones continúe”, concluyó.

El gerente General de Sameep, Fabián Requena, manifestó que esta capacitación “es un primer paso para continuar formando a los demás choferes de camionetas, motocicletas y camiones”. En ese sentido, mencionó que hay 170 choferes en esa empresa en condiciones de acceder a este tipo de capacitación para ofrecer un mejor y más seguro servicio a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios