Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2022

Respaldo chaqueño a Cristina Fernández tras el fallo judicial

Tras el fallo condenatorio de la justicia federal a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, distintas autoridades y referentes de la política provincial se expresaron en apoyo a la mandataria a través de las redes sociales.

¡Siempre con vos @CFKArgentina! escribió en sus redes sociales la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, compartiendo varias fotos junto a la mandataria argentina.

El diputado provincial Rodrigo Ocampo, en tanto, escribió en la red social Instagram: “Siempre con Cristina, siempre y contra todo viento de época, el pueblo siempre vuelve”.

“El Pueblo podrá más que cualquier mafia, que cualquier corporación. Y el pueblo argentino está con vos, Cristina Fernández de Kirchner”, dijo en sus redes la diputada provincial Mariela Quirós.

La diputada nacional Lucila Masín, en tanto, posteó: “¡Siempre con vos! Te bancamos eternamente”. Su par, el diputado nacional Aldo Leiva compartió a través de Twitter un comunicado emitido desde el PJ nacional expresando el más “enérgico repudio a la persecución judicial y el intento de proscripción que viene sufriendo la compañera Vicepresidenta de la Nación”.

Además, el jefe regional NEA de Anses, Agustín Aleman, expresó: "No nos van a proscribir. Se lo prometimos a Néstor. Siempre la vamos a cuidar". Y agregó: "Hay que desterrar la mafia político-judicial de este país para poder vivir en paz, democráticamente y tranquilos". 

 

COMPARTIR:

Comentarios