Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de diciembre de 2022

Tras siniestro fatal, logran demorar al supuesto responsable del hecho

Un hombre de 51 años falleció en la noche de ayer en un siniestro que se produjo en la noche de este domingo, sobre la ruta Ruta Nacional N°16, kilómetro 22,5, luego de que un camión, según informes de la Policía del Chaco, chocará a una moto en la que viajaba la víctima.

 Ayer, cerca de las 21:30, los agentes de la Comisaría Puerto Tirol intervinieron en el luctuoso hecho donde constataron que un motociclista aparentemente habría sufrido una colisión. Se dio intervención a una ambulancia, que asistió al ciudadano y fue trasladado hacia el hospital Perrando. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima, Policía Caminera y la División Criminalística.            

Seguidamente, a través del personal de la Guardia del Hospital se informó que el motociclista ingresó sin signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía N°06.

Ante esta situación el personal policial realizó tareas de rastrillaje por la zona y  observaron un camión estacionado en la playa de estacionamiento de la estación de servicio "Shell" ubicada en inmediaciones del acceso Norte de Resistencia el cual podría ser la otra parte involucrada en el accidente debido a que presentaba daños en la parte trasera con rotura en las micas.  

En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística y al realizar las pericias al rodado se pudo establecer que el material refractario encontrado en el lugar del accidente coincidía con la faltante trasera del camión. Por ello procedieron al secuestro del rodado y la conducción del conductor de 60 años.         

Consultando con el Equipo Fiscal N°06, a cargo de Roberto Villalba, dispuso que los rodados sean secuestrados y el conductor del camión sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”. Se dio intervención al Departamento Bomberos Policial a fines de trasladar el occiso al IMCIF del Poder Judicial para la autopsia.

 

COMPARTIR:

Comentarios