Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

12 de diciembre de 2022

Resistencia vivió este domingo la primera jornada del “Festival sobre ruedas” que convocó a food trucks de toda la región

El encuentro regional de food trucks, denominado “Festival sobre Ruedas”, realizó su primera jornada en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero, y continúa este lunes 12 de diciembre desde las 18 en el mismo lugar.

 
Esta propuesta impulsada por el Gobierno de Resistencia y organizada por la Asociación de Food Truck del NEA reúne a la mejor gastronomía del norte del país junto con cerveceros, emprendedores, bandas locales y Chaque el Circo.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, sostuvo: “Es una alegría ver la gran repercusión que tuvo esta iniciativa, a la que se sumaron muchos productores de bebidas artesanales y emprendedores de artesanías”.

Y subrayó la impronta de Gustavo de apoyar e impulsar estas iniciativas que hacen al desarrollo de la economía local a través del empleo autogestivo, como lo son en este caso los emprendedores.

El directivo de la Asociación de Food Truck del NEA, Juan José Pignata, remarcó que “contar con el apoyo de la gestión municipal fue fundamental para lograr este evento que era un sueño”.

Asimismo, puntualizó que “este sector de la gastronomía local sufrió mucho durante la pandemia y necesitaba este acompañamiento de la gente para potenciar la actividad”.

David Navea es propietario de Burger Queen, y expresó que “este festival se vivió de manera espectacular porque hubo mucha asistencia de público y probaron distintas variedades de comida”, y agregó que “este tipo de eventos son necesarios para animar a la gente que salga a compartir en familia”.

La presidenta de Cerveceros del Litoral, Stella María Lavia, señaló que “la realización de estas actividades sigue posicionando a Resistencia como una de las ciudades con eventos más convocantes”, y amplió diciendo que “la apuesta estuvo muy buena y la gente acompañó muy bien”.

Tatiana Valdez es dueña de “Naturaleza Geométrica”, un emprendimiento donde se realizan macetas ecológicas, y comentó que “esta oportunidad es magnífica porque permite difundir el nombre del emprendimiento y hace crecer las ventas”.  

   

COMPARTIR:

Comentarios