Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de diciembre de 2022

Más de 70 vehículos fueron secuestrados en operativos municipales

Durante éste fin de semana, se desarrollaron nuevos operativos con Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, en conjunto con Personal de la Policía del Chaco y Agencia Nacional de Seguridad Vial, en las zonas más frecuentadas de la ciudad de Resistencia. Se hicieron test de consumo de alcohol al volante y se exigieron documentación y elementos de seguridad.

 La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana informó que un total de 71 motovehículos fueron derivados al corralón en lo que va de este fin de semana en el marco del programa Fiestas Seguras, presentado por el intendente Gustavo Martínez.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard indicó que, de acuerdo a los datos brindados por el área las cargas de actas, "este sábado y domingo a la madrugada, se efectuó un operativo vehicular con un total de 71 remociones al depósito municipal. De ese número, 22 unidades fueron secuestradas porque sus conductores mantenían alcohol en sangre, además se registraron un total de 255 actas de infracciones y 28 retenciones de licencias por faltas graves. El resto, no pudo acreditar la documentación obligatoria para circular”.

Breard explicó que desde la Subsecretaría de Tránsito se disponen cada fin de semana, cientos de controles a motos y autos que transitan en horario nocturnos por las zonas con mayor movimiento vehicular y peatonal. Una vez detenidas las unidades, se procede a la realización de test de consumo de alcohol al tiempo que se solicita documentación y presencia de elementos de seguridad obligatorios.

“Buscamos generar condiciones seguras para el desplazamiento de las personas que encuentran, cada fin de semana, un momento de distracción y esparcimiento en las noches de la ciudad”, observó el subsecretario. “Prevenir y sancionar a quienes se aparten de las normativas que regulan el tránsito es la forma de lograrlo. Vamos por la construcción de más y mejor convivencia para nuestros vecinos y vecinas de Resistencia”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios