Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de diciembre de 2022

Secheep: sin fallas en el sistema eléctrico provincial durante el partido de Argentina

Secheep destacó el funcionamiento del sistema eléctrico provincial durante la jornada de este martes 13 de diciembre, y más aún durante el horario del partido entre el seleccionado argentino y su par de Croacia, válido por las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol, informó a través de sus redes sociales.

Además, desde la conducción de la empresa energética resaltaron la labor del personal operativo de toda la provincia, que prestaron y prestan servicio.

En su cuenta de twitter, Secheep destacó que en una nueva jornada de temperaturas superiores a los 30° y de excesiva demanda (con un pico de 719 MW), la red eléctrica provincial se comportó correctamente y no se registraron fallas en el sistema.

Asimismo, la empresa saludó a sus trabajadoras y trabajadores de todas las gerencias zonales y los respectivos distritos “que estuvieron y están en las guardias de reclamos para atender las contingencias que surjan”.

 

 

El viernes 9, la mayor demanda registrada

Respecto al consumo que se viene dando en las últimas semanas, desde Secheep informaron a Agencia Foco que la jornada del pasado viernes 9 la de mayor consumo en lo que va de diciembre, con 785 MW.

En dicha jornada, la empresa energética provincial dispuso la presencia de 180 trabajadoras y trabajadores, cantidad que fue clave para poder garantizar y restablecer el suministro afectado por un colapso en el área NEA del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) de energía eléctrica.

 



COMPARTIR:

Comentarios