Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2016

Capitanich se reunió con artesanos de la Pérgola de la Plaza 25 de Mayo

El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a los artesanos de la Pérgola “Juan Ángel Greco” de la Plaza 25 de Mayo con quienes dialogó sobre la continuidad de una serie de recitales y actividades culturales que se realizan en este espacio.

Los artesanos destacaron la predisposición del intendente Capitanich y anunciaron la continuidad de festivales de música y grupos de bailes los días domingos que se articularan con la feria de artesanías permanente que funciona en este sector de la Plaza Central.

“La idea es que este espacio que lo constituye la Pérgola de los Artesanos “Juan Ángel Greco pueda seguir constituyendo un espacio de disfrute y esparcimiento para las familias y también un atractivo para los turistas que visitan la ciudad”, dijo el artesano Felipe Álvarez.

Participaron de la reunión el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas;  el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo y el subsecretario de de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri y  un grupo  de artesanos encabezados por Felipe Álvarez.



COMPARTIR:

Comentarios