Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

15 de diciembre de 2022

Zdero presentó una acción de amparo

El diputado provincial Leandro Zdero presentó hoy, junto a su abogado el Dr. Daniel Ávila, una Acción de Amparo en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial- Sala 1 de Resistencia contra la Resolución de fecha 7/12/22 que habilitó de manera irregular e ilegítima la modificación de una Comisión que permitió maniobras como el tratamiento y la inclusión de las listas colectoras y la suspensión de las PASO en Chaco.

Sobre esta presentación ante la justicia, Zdero manifestó: “Es la vía que debemos seguir ante el atropello institucional que se ha cometido en la Casa de la democracia y contra todos los chaqueños. El procedimiento no ha sido el correcto, porque ninguno de nosotros adhirió a la votación. Posteriormente, de manera irregular conformaron y generaron una reunión que nunca existió para emitir documentos nulos; y a estas reuniones nunca fue convocado ni tomó conocimiento el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales”.  

 

El N° de Trámite presentado ante la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial- Sala 1, es el 11049/2022-1-C y la carátula indica “ZDERO, LEANDRO CESAR C/ CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO S/ ACCIÓN DE AMPARO”.  

   

COMPARTIR:

Comentarios