Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

21 de diciembre de 2016

LA PROMOCIÓN 12 CUOTAS SIN INTERÉS LLEGA A LAS BREÑAS, JUAN JOSÉ CASTELLI, MIRAFLORES Y RESISTENCIA

Desde el pasado lunes 19 y hasta el viernes 6 se puede comprar en locales adheridos de cualquier rubro y con tarjetas de crédito de cualquier entidad bancaria. "Es una excelente herramienta para poder financiar las ventas en estas fiestas", dijo el secretario de Gobernación.

El Gobierno Provincial y la Cámara de Comercio de Resistencia lanzaron la promoción 12 Cuotas Sin Interés para localidades de Las Breñas, Juan José Castelli, Miraflores y Resistencia. “Es una herramienta de financiación que acompaña y apuesta al crecimiento del sector comercial en la provincia”, señaló el  secretario General de la Gobernación Horacio Rey, al encabezar la presentación junto al el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) Alfredo González.

La promoción, que comenzó el pasado lunes 19 y estará vigente hasta el viernes 6 de enero, rige para todos los rubros y para cualquier entidad bancaria. En todo el país son 80 las ciudades que cuentan con el beneficio de las cuales 4 son chaqueñas. “Tenemos una excelente herramienta para poder financiar las ventas en estas fiestas”, remarcó el funcionario.

Haciendo referencia a la situación del sector comercial, explicó que durante todo el año el Gobierno trabajó conjuntamente a las asociaciones que representan a los comerciantes para implementar estrategias que permitan mantener el consumo y, sobre todo, conservar los puestos de trabajo. “Sostener el empleo fue nuestra preocupación todo el año, lo que nos llevó a desandar nuestra creatividad para sustentar la meta”, agregó.

En este sentido, reconoció a los comerciantes por hacer el máximo esfuerzo para cuidar el empleo. Así pidió a los ciudadanos que realicen sus compras en comercios chaqueños aprovechando las promociones vigentes. 

Participaron de la presentación además el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo; y el presidente de la Cámara de Comercio de Las Breñas, Raúl Swistoniuk.

Acompañamiento del Gobierno

Desde Came agradecieron el acompañamiento del Gobierno Provincial y explicaron que se logró potenciar los beneficios comerciales diseñados bajados desde el Gobierno Nacional. “Contamos con las promociones Ahora 12, Ahora 18 y con la tarjeta de crédito Tuya del Nuevo Banco del Chaco. La tarjeta Tuya es una herramienta de financiación que acompaña y apuesta al crecimiento del sector comercial en la provincia”, destacó González.

El ministro Ferrer dijo que, “desde el Gobierno buscamos todo el año tener un rol activo incentivando al consumo a través de distintas actividades. Trabajamos para que el comerciante pueda aprovechar al máximo las posibilidades de venta y financiamiento”.

El representante de los comerciantes de Las Breñas valoró el hecho que la localidad esté beneficiada por la actual promoción. “Es importante fomentar el consumo también en las localidades del interior”, aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios