Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

17 de diciembre de 2022

Zdero: “A pesar del fraude y las trampas, igual le vamos a ganar a Capitanich”.

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero participó anoche de una multitudinaria cena de despedida de año, organizada por SUMAR, en la Peña Nativa Martín Fierro y se mostró muy confiado de cara al 2023. “Siento una gran emoción, esto comenzó hace un tiempo atrás, surgió de la gente, surgió de silencios que aturden, de mucha resignación, de los productores, de los maestros, de los jóvenes, de los ladrilleros, de los madereros, de los pueblos originarios, de los enfermeros, de todos, porque los chaqueños piden un cambio, piden algo distinto y debemos escucharlo”- indicó.

 

Sobre sus aspiraciones a la gobernación, Zdero reafirmó contar con un gran equipo en todo el Chaco porque “Sabemos lo que hay que hacer, sabemos cómo y lo haremos con coraje, con los pies sobre la tierra y con cada chaqueño. Lo haremos con un equipo, con cada uno de ustedes, y convocando a los mejores”.  

AL FUTURO DEL CHACO LO HAREMOS JUNTOS 

“El futuro del Chaco está en apostar al sector productivo, en el mundo del conocimiento y la revolución tecnológica, pasa por un estado organizado; el futuro del chaco está en el potencial extraordinario que tenemos en recursos, es establecer articulación entre lo público y lo privado para generar trabajo; es reconciliar la educación con el mundo del trabajo y del conocimiento; es con la educación. El futuro del Chaco está en un sistema sanitario fortalecido, en las políticas de seguridad modernas, en hacer una reforma tributaria, en lograr un estado eficiente y transparente”- añadió.

SE VIENE UN NUEVO CHACO, UN CHACO DE ESPERANZAS  

¡Será el tiempo de un Chaco nuevo, de un Chaco donde todos recuperemos ese orgullo de ser chaqueños! Y les aseguro, que acá nos necesitamos todos, pero todos los convencidos que piensen en grande y no se queden en la chiquita mirándose el ombligo, es un nuevo tiempo. Este es el fin de un ciclo, de los abanderados de la trampa, de los que hasta ahora cambian con fraude las reglas de juego. Pero quiero decirles, vamos a gobernar, porque tenemos ideas, propuestas, porque sentimos lo que siente cada chaqueño, porque nos ponemos en el lugar del otro, porque tenemos plan y equipo”- concluyó Zdero. 

   

COMPARTIR:

Comentarios