Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 00:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de diciembre de 2022

Bullrich apuntó contra Larreta: "Más que decirlas, las cosas hay que hacerlas"

La presidenta del PRO aseguró que la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales del 2023 se da porque "hay distintas maneras" de encarar los problemas. "Las demostraciones de fuerza están cuando vos recorres el país diariamente con millones de argentinos", le apuntó al Jefe de Gobierno porteño por el encuentro en Costa Salguero.

17-12-2022 | 15:11

Patricia Bullrich apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró este sábado que la interna de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones presidenciales del 2023 se da porque "hay distintas maneras" de encarar los problemas del país y "eso es lo que va a elegir el país" y apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que "más que decir cosas, hay que hacerlas".

"¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país? Hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales. Más que decirlas, las cosas hay que hacerlas, y eso es lo que importa", dijo Bullrich en declaraciones a CNN radio.

En ese marco, agrego: "Cuando yo estuve en el Gobierno, las hice. Larreta dice yo tuve huevos para dialogar, pero no sé, para dialogar con Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los huevos tienen que estar para cambiar la vida de los argentinos, que cada vez pierden más".

Con la intención de marcarles la cancha a Bullrich y Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño encabezó el jueves un encuentro de cierre de año en el predio de Costa Salguero, donde reunió a unas 3.000 personas de todo el país entre legisladores, gobernadores, intendentes y ministros que apoyan su precandidatura presidencial para 2023.

Sobre el mismo, Bullrich aseguró que no lo vio y remarcó que "las demostraciones de fuerza están cuando vos recorres el país diariamente con millones de argentinos".

"Estoy absolutamente involucrada ahí, viajando por todo el país e inclusive hablando con argentinos que están afuera", sostuvo.

Asimismo, consideró que "lo más importante es cómo interpelás a la sociedad respecto al cambio profundo que tenés que hacer" y añadió: "La angustia de la sociedad es si vas a tener el carácter para hacerlo, y si vas a tener compromisos que te impidan hacer esos cambios".

Para la dirigente del PRO, JxC está "recorriendo una senda de escucha" para "representar los intereses de millones de argentinos que están angustiados".

Finalmente, la dirigente se refirió a la gestión del ministro de Economía Sergio Massa y aseguró que "está ocultando la mayoría de los problemas".

"Lo que está haciendo Massa es ocultar la mayoría de los problemas abajo de la alfombra. Cambió la fecha de los aumentos de tarifas, y nosotros seguimos importando gas y sacando dólares para decir que tenemos menos inflación. Y eso es inflación reprimida, es mentir", agregó.
Etiquetas:
  • Juntos por el Cambio

  • Patricia Bullrich

  • Horacio Rodríguez Larreta

  • elecciones



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!