Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de diciembre de 2022

Bancos ofrecen descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés para fiestas de fin de año

Las entidades bancarias brindarán facilidades para la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

18-12-2022 | 12:18

El Banco Nación y otros bancos ofrecen beneficios para fin de año. / Foto: Archivo

Descuentos de hasta el 50% y pagos en 3, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos para la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación (BNA) dispuso una promoción del 30% de descuento para la compra de indumentaria, perfumería, vinotecas y joyerías hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos y shoppings, y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa, más un 20% extra pagando con MODO a través de la billetera digital del banco: BNA+.

El Banco Santander dispuso para el miércoles 21 reintegros del 25% para clientes en general y del 30% para la cartera Select en jugueterías y shoppings con tarjetas Visa en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con MODO con 2.500$ de tope por transacción

Por su parte, el Banco Provincia dispuso 40% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. Además, hasta el 6 de enero las y los clientes del Banco tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electro y productos vinculados a juegos y cuidado personal, entre otros rubros.

Los clientes del Banco Galicia tendrán la promoción "Especial Navidad", que incluye 20% de ahorro sin tope, más tres cuotas sin interés para cartera en general (25% de ahorro para clientes Eminent) en Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Alcorta Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Alto Rosario, Alto Noa y Alto Comahue.

El Banco BBVA dispuso para todo diciembre descuentos del 30% en restaurants pagando con MODO (Tope $3.000 x día), y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en locales adheridos de shoppings y 9 cuotas en Frávega en productos seleccionados.

El Banco Ciudad ofrecerá hasta el 24 de diciembre descuentos de hasta el 50% en las compras para las fiestas de fin de año, en shoppings, jugueterías y tiendas on line, además de ofertas exclusivas con hasta 12 cuotas sin interés en el market place de Tienda Ciudad en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros, y en productos especiales para las fiestas en el Programa de Puntos Ciudad megusta!.

Por su parte, los clientes del Banco Macro podrán acceder hasta el 24 de diciembre a 20% de ahorro con crédito o débito de la entidad bancaria con tope de devolución de $ 4000 en locales adheridos en shoppings y paseos de compra.

El Banco Comafi ofrece un 35% con tarjetas de débito para toda la cartera (tope de reintegro de $ 4.000) en jugueterías y, hasta el 24 de diciembre, en la juguetería de Coto, hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco.

El Banco Patagonia ofrece en su tienda web (clubpatagonia.com.ar) la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas durante todo el mes y los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular tuvieron la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas hasta el 15 de este mes; mientras que del 19 al 24 de diciembre tendrán hasta 30% con tarjetas de la entidad y hasta 3 cuotas en jugueterías adheridas.

Por último, Ualá ofrecerá descuentos de hasta el 20% de descuento sin tope de reintegro en el rubro electro; un 20% de descuento en Farmacity para compras abonadas con tarjeta prepaga el 23 de diciembre; 30% de reintegro de lunes a viernes durante diciembre para compras con QR en Havanna; y 30% de descuento en toda la app para el día 22 de diciembre en PedidosYa.
Etiquetas:
  • bancos

  • descuentos

  • fin de año



COMPARTIR:

Comentarios