Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 03:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de diciembre de 2022

Capitanich participó del acto de asunción del nuevo jefe del Escuadrón N° 51 de Gendarmería Nacional

El comandante Sergio Mencia estará al frente del escuadrón con asiento en Fontana. El gobernador destacó el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

El gobernador Jorge Capitanich participó, este lunes, del acto de asunción del nuevo Jefe del Escuadrón Nº 51 de Gendarmería Nacional con asiento en Fontana, comandante Sergio Daniel Mencia. El mandatario destacó el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, y auguró una excelente gestión el flamante directivo.

“Hoy tenemos cerca de 800 agentes de Gendarmería y junto a las distintas fuerzas de seguridad son cerca de 10 mil los hombres y mujeres que bregan por la seguridad de la ciudadanía”, apuntó. Destacó además el trabajo de Gendarmería Nacional en la provincia, que cuenta con tres secciones, tres escuadrones, la Agrupación 18 y la Dirección Octava.

El comandante Mencia, que llevará adelante el Escuadrón 51, valoró la importancia de la designación y garantizó el máximo compromiso para llevar adelante sus funciones. “Conozco la zona ya que estuve en la agrupación Chaco hasta el año pasado, trabajaremos con gran compromiso por la seguridad ciudadana y para lograr cada vez más un mejor desempeño institucional”, apuntó el nuevo responsable del área.

De la actividad participaron también la intendenta de Fontana Patricia Rodas y la titular del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia Zunilga Niremperger; además del Jefe saliente del Escuadrón Nº 51 Mario Tomás Soto; y el Jefe Agrupación XVIII César Luis Fuglistaler.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!