Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de diciembre de 2022

Capitanich se reunió con directivos de la firma La Ciudadela que prevé radicar una planta en Resistencia

La fábrica de alfajores e insumos para heladerías tiene un depósito de distribución en la capital chaqueña y busca radicar una planta de producción local, con la que reducirá costos de logística y generará puestos de trabajo.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes a los propietarios de la empresa La Ciudadela, que produce alfajores e insumos para heladerías y cuenta con un depósito de distribución en Resistencia. En el encuentro, abordaron el proyecto de radicación de una planta de producción de la firma en la provincia, que actualmente produce en Tucumán.

“Fue una reunión positiva con el gobernador que nos atendió muy bien, y nos dio grandes expectativas de poder radicarnos”, remarcó el dueño de la empresa Roberto Farías quien participó del encuentro junto a María Eugenia Ojeda y Daniel Juliano.

La firma instaló un depósito hace poco más de un año en Resistencia y debido al éxito en las ventas, buscan consolidar una planta de producción local. “Queremos poder fabricar en Chaco todo lo que fabricamos en Tucumán, todos los insumos que hoy distribuimos aquí en Resistencia con el depósito que tenemos, poder bajar los costos de logística que hoy son altísimos y generar más trabajo”, explicó Farías.

En una primera etapa, serían 30 los puestos de trabajo que generaría la planta de producción en Resistencia, con proyección de seguir ampliando. El empresario valoró las condiciones impositivas y de acompañamiento del Estado con las que cuenta la provincia para impulsar la instalación de nuevas industrias y la generación de puestos de trabajo formales. “Nos gusta la zona y desde que nos instalamos nos está yendo muy bien, queremos seguir creciendo”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!