Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 09:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Resistencia invita a la gran pelea por el título del mundo que se disputará entre la

Resistencia invita a toda la comunidad a la pelea revancha por un título mundial que protagonizará, este viernes 23 de diciembre, Marcela “Tigresa Acuña” contra Débora "La Gurisa" Dionicius. El evento boxístico será en el microestadio del Club Sarmiento, desde las 20, y la entrada será un alimento no perecedero para comedores de la capital chaqueña.

La cita prevista para el viernes 23, coordinada además por la fundación Resistencia Ciudad Solidaria, contará con duelos masculinos de gran nivel, protagonizados por boxeadores locales y de otras provincias contra rivales de otros países sudamericanos.   

 

Sobre esta gala de lujo, la “Tigresa” detalló que buscará la oportunidad de quedarse con el cinturón de la categoría Súper Gallo de la Organización Mundial de Boxeo. “Es una gran revancha, esperadísima. Yo ya estoy programando mi retiro y no me puedo ir con esa materia pendiente”, expresó. 

 

“Invitamos a toda la gente del norte, porque Resistencia termina siendo el corazón del norte, algo que yo también venía trabajando con mi promotor hace bastante tiempo para que se pueda armar esta clase de eventos en esta zona del país, cosa que era difícil lograr. Pero gracias al intendente Gustavo Martínez se dio la posibilidad de hacer esto y está regalando a toda su gente la posibilidad de vivir un título mundial simplemente con un alimento no perecedero y eso no se ve en otro lugar”, destacó en base al apoyo del Municipio para acercar este evento. 

 

Además, la boxeadora de vasta trayectoria, acompañada del organizador del evento, Oscar Fernández, agregó: “Otra de las cosas lindas que me toca poder vivir en esta oportunidad es que vamos a estar compartiendo ring con mi hijo mayor, Maximiliano Chaparro, que peleará en forma profesional y también formará parte de la cartelera de esta gran velada que vamos a estar viviendo en la ciudad de Resistencia”.  

 

La cita prevista para el viernes 23, coordinada además por la fundación Resistencia Ciudad Solidaria, contará con duelos masculinos de gran nivel protagonizados por boxeadores locales y de otras provincias contra rivales de otros países sudamericanos.

 

 COMBATES DE LA JORNADA

 

Además de la pelea estelar de la “Tigresa” Acuña, por el Título Mundial Juvenil, Marco García (de Mendoza) peleará contra Jairo Delgado (de Colombia). 

 

Para completar la jornada, los presentes disfrutarán de los combates entre Fabián Maidana (Santa Fe) VS Carlos Aquino (Entre Ríos); Joaquín Díaz (Chaco) VS Roberto Rojas (Entre Ríos); Maximiliano Chaparro (Formosa) VS Guido Romero (Chaco); Santos Díaz (Chaco) VS Jonathan Juárez (Gran Buenos Aires); y Marcelo Maciel (Chaco) VS Esteban Espíndola (CABA).  

 
   
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina

“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina

El delantero xeneize eligió las redes sociales para comunicar su estado físico, en medio de versiones cruzadas sobre un acto de indisciplina
DEPORTES
Los secretos del circuito para la vuelta del MotoGP y la F1 a Buenos Aires: adiós a curvas históricas y los detalles revolucionarios

Los secretos del circuito para la vuelta del MotoGP y la F1 a Buenos Aires: adiós a curvas históricas y los detalles revolucionarios

Así será el diseño para que el Autódromo Oscar y Juan Gálvez sea otra vez de primer nivel. Sus cambios más fuertes y por qué son necesarios
DEPORTES
La transformación del Autódromo de Buenos Aires para la vuelta del MotoGP con un ojo puesto en la Fórmula 1

La transformación del Autódromo de Buenos Aires para la vuelta del MotoGP con un ojo puesto en la Fórmula 1

Cómo se remodelaría el Coliseo porteño. El experto que estará a cargo y qué partes de sus circuitos se verían afectados. La complejidad para tener otra vez a la Máxima

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.