Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

21 de diciembre de 2022

Jugadores del Plantel Profesional de For Ever realizan mediciones y testeos físicos en el Polideportivo Jaime Zapata

Hoy desde las 8 de la mañana, el plantel profesional del Club Atlético Chaco For Ever realizará testeos de condiciones físicas.

En este sentido, desde el área de Medicina Deportiva del IDCH explicaron que las mediciones serán antropométricas, (peso y altura), flexibilidad, Test de Wells, protocolo de saltos, avalakop, test de velocidad y posteriormente test de resistencia.

Los jugadores serán evaluados por profesionales de cara a la pretemporada 2023, para prepararlos al máximo rendimiento en los partidos que disputarán en el TORNEO DE PRIMERA NACIONAL

Cabe menciona que con estas pruebas se pretende verificar cual es la capacidad máxima de oxígeno de cada deportista, teniendo en cuenta que estas pruebas miden el desplazamiento, rendimiento y el nivel de los mismos, los cuales servirán para afrontar la agenda deportiva del año que comienza.

Recordamos a las instituciones o clubes que estén interesados en estos testeos de condiciones físicas, que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño, a través del área de Medicina deportiva, deben presentar una nota dirigida al presidente del IDCH solicitando lo antes mencionado.



COMPARTIR:

Comentarios