Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

23 de diciembre de 2022

Zdero: "Sumando más voluntades para el Chaco que se viene"

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, estuvo ayer en la zona de Charata y Corzuela reunido con varios sectores de la comunidad, entre ellos, con productores en Pampa del Cielo, acompañando a las familias agrícolas, quienes enfrentan hoy la falta de agua, la incertidumbre de los precios en los insumos y los interminables pagos de impuestos que tanto afecta al sector. “Siempre es importante estar con ellos, escucharlos y traer nuestras propuestas porque movilizan a la economía todo el año. Los productores solo quieren oportunidades para trabajar su tierra y necesitan de un estado eficiente y transparente que los apoye”.

 Acompañado por los dirigentes Rubén Rach, Carlos Merlo, concejal de Hermoso Campo; Mabel Luna, Fabián Serrano y en diálogo con los vecinos de Corzuela, Zdero también felicitó al estudiante Bautista Pagliero Carinelli, de la EEP 191, quien participó y llegó a la instancia nacional de las Olimpíadas de Matemática que se realizaron este año en La Falda, Córdoba. “Debemos valorar el ejemplo de Bauti, quien ha representado muy bien a nuestra provincia y porque hoy es un gran orgullo para su localidad, su familia, sus docentes y para todos los chaqueños. Ese sentido de pertenencia en él, que es invaluable en la búsqueda de sus objetivos, es lo que tenemos que lograr en nuestros jóvenes y para eso hay que acompañarlos siempre en cada uno de sus desafíos”- expresó.

DE LA MANO DE LA PROF. MABEL LUNA Y EL DR. FABIÁN SERRANO VAMOS A RECUPERAR CORZUELA.

Casi al final de la jornada, en Corzuela, se realizó una importante convocatoria para definir el equipo local y afianzar una alianza integrada por la profesora Mabel Luna y el Dr. Fabián Serrano quienes expresaron su compromiso de encabezar el desafío para recuperar el municipio local de la mano de Leandro Zdero. “Me siento reconfortado por este compromiso, y cada vez somos más, los que se animan con mucha valentía de dar vuelta la página en el 2023. Estamos construyendo en todo el Chaco, con propuestas, con equipos y con cada chaqueño que sin importar su pertenencia partidaria y también con aquellos que nunca se han involucrado en política a devolverles la esperanza a la gente.  Vamos a recuperar nuestra provincia de la mano del trabajo para un Chaco pujante, un Chaco productivo, un Chaco de esperanzas, un Chaco de oportunidades porque será el tiempo de un CHACO NUEVO”- finalizó Zdero.   

   

COMPARTIR:

Comentarios