Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2022

Nochebuena fresca y Navidad con pronóstico de lluvias para el Gran Resistencia

Las lluvias en gran parte del interior provincial trajeron alivio al calor en el área metropolitana, donde desde anoche se sienten vientos frescos.

El sábado de Nochebuena amaneció fresco, con vientos del sur a 12 kilómetros por hora, lo que se siente como un alivio después de un viernes muy caluroso. 

Para este día el pronóstico dice que la temperatura máxima estará en los 35º C y hay baja probabilidad de chaparrones por la tarde noche. Habrá que esperar hasta la caída del sol para definir dónde armar la mesa de Nochebuena, lo que sí está pronosticado son 22º C para el nacimiento del Niño Jesús. 

El domingo 25 la jornada se anuncia muy agradable: probabilidad de chaparrones desde la madrugada y máximas de 28º C. Durante todo el día el cielo estará cubierto, con distintos niveles de alerta para caída de precipitaciones. Los vientos serán del sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, así que a tener cuidado con qué se deja fuera de los hogares.

 

COMPARTIR:

Comentarios