Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LEGISTATURA

27 de diciembre de 2022

Cuesta: “Estamos orgullosos de las y los trabajadores de nuestro Poder Legislativo”

La presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, encabezó, este lunes, la entrega de medallas a agentes que cumplieron 25 años de servicio en la Casa de la Democracia. Junto a las diputadas Mariela Quirós y Alicia Digiuni, la titular del cuerpo legislativo destacó el compromiso y la entrega de las y los trabajadores.

 Cuesta remarcó que más allá de las críticas y los cuestionamientos infundados, el personal legislativo se brinda al máximo para que las y los legisladores puedan cumplir con su trabajo de la mejor manera. “No queríamos dejar pasar este año sin reconocer la dedicación y el esfuerzo de estos trabajadores que hace 25 años dedican su vida a nuestra institución, sin ellos el funcionamiento de nuestro Poder es imposible”, destacó.
Además, la legisladora recalcó la importancia de contar con un edificio propio para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores. “Si el Poder Legislativo se luce en cada actividad es por el compromiso de ellas y ellos, quienes a pesar de estar divididos en distintos edificios por la ciudad realizan su trabajo con mucho amor y por eso estamos orgullosos”, aseveró. 
Digiuni manifestó que siempre es bueno reconocer el trabajo del personal que hace más fácil la tarea de los representantes del pueblo del Chaco. “Es sumamente importante destacarlos, es lo menos que podemos hacer, a estas personas que nos ayudan todos los días hace tantos años”, aseguró. 
En tanto Quirós agradeció a la presidenta por hacer parte a las y los diputados del agasajo a las y los trabajadores que hacen posible la visibilidad de la labor de la Casa de la Democracia en todo el territorio provincial. “En cada tarea que realizamos las y los diputados siempre nos sentimos acompañados por las y los trabajadores; de parte mía no queda más que agradecerles y desearles lo mejor siempre”, manifestó. 
Las y los agentes reconocidos por sus 25 años de actividad son Gustavo Abel Barbona,  Fabián Edgardo Beker, Edith Estella Castro, Ana María Guadalupe Cobas, Alicia Beatriz De Boeck, Ana María Gole Codutti, Jorge Orlando Gómez, Gustavo Jovanovich, Andrea Ligenza, Alda Graciela Morales, Ignacio José Francisco Navarrete, Juana Isabel Ojeda, Amalia Isabel Rivero, Juan José Romero, Julio Carlos Salcedo, Noemí Graciela Veleff y Rosana Nancy Villalba.



COMPARTIR:

Comentarios