Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de enero de 2023

Siguen los robos en Resistencia: otra víctima en Año Nuevo

Este domingo, una joven se convirtió en otra víctima de la inseguridad en la capital del Chaco. El ladrón se llevó su bolso, a cara descubierta.

Este domingo 1 de enero, un ladrón se llevó la mochila de una joven en avenida Chaco y avenida Piacentini de Resistencia. El hecho se dio a las 17.40 y quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

El sujeto logró huir hacia el barrio Nazareno.

En la mochila, la víctima de la inseguridad llevaba un celular Motorola g 51, azul, un manojo de llaves con un llavero de cuero con la letra M, un candado alarma y una botella de agua.

 

 

Se trata de una Bajaj Rowser, de 200 cilinadradas, gris y blanca, con llantas de aleación y calcomanías.

CHOQUE FATAL EN AÑO NUEVO

El inicio de año comenzó con tragedia Chaco, ya que alrededor de las 12:30 se produjo de un grave accidente de tránsito en camino a Los Gansos, a diez kilómetros del casco urbano de Villa Ángela, donde perdió la vida un motociclista.

 

El conductor de una Yamaha modelo YBR, 125 cc., identificado como Alejandro Matías Núñez, de 29 años, chocó contra un camión acoplado, marca IVECO Fiat, y falleció en el lugar. Por su parte, el camionero, de 50 años, resultó ileso

Hasta allí, se presentó una ambulancia, con personal médico que constató el fallecimiento de Núñez y dispuso la intervención del móvil tanatológico que trasladó su cuerpo.

Intervino la Comisaría Segunda de Villa Ángela, el Comisario Mayor Wenceslada Jara e Inspector de turno Comisario Inspector Mariano Rudaz, junto al Equipo Fiscal 3.

 

FIESTAS SEGURAS: 41 DETENIDOS

Desde las 20 del sábado 31, hasta las 8 de este domingo, la Policía del Chaco encabezó el operativo Fiestas Seguras en diferentes puntos de la provincia, que tuvo como saldo 41 detenidos.

En total, la Policía registró dos heridos con arma de fuego, tres con arma blanca. Así como 22 alcoholemias positivas. Mientras que en ese lapso se contabilizaron 13 accidentes de tránsito, uno de ellos fatal y, tres incendios.

LESIONADOS E INFRACTORES

Se registraron 16 contraventores al Código de Faltas. Además, tres hombres fueron notificados de su aprehensión por diferentes causas.

Un joven de 18, fue trasladado en móvil policial hacia el Hospital Lucas Fleitas, de Fontana ya que habría sido herido con arma blanca. El personal médico que lo asistió, diagnosticó “T.E.C. leve con herida cortante en cuero cabelludo, y herida cortante en codo izquierdo”. Luego de las curaciones recibió el alta médica.

 

Un total de ocho personas lesionadas en siniestros viales, de las cuales sólo una menor de cuatro años continúa internada en Hospital Pediátrico para evaluar su evolución. Los demás pacientes fueron atendidos y dados de alta.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios