Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de enero de 2023

Chaco: La Subsecretaría de Transporte y las oficinas sube, atenderán al público con horario reducido

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informaron que, hasta el 15 de enero, el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13.

La Subsecretaría de Transporte del Chaco, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura detalló que, en el marco del receso temporal de verano, tantos las oficinas de dicho organismo como de la tarjeta SUBE atenderán al público con horario reducido de 8 a 13, hasta el 15 de enero próximo.

Se extiende el plazo de preinscripción del Boleto Docente Diferencial 2023

El área de Transporte, dependiente del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia anunció que se extendió la preinscripción para acceder al Boleto Docente Diferencial para trabajadores y trabajadoras de todos los niveles que residan en un municipio distinto al que asisten a trabajar.

Podrán preinscribirse hasta el 15 de enero las y los docentes activos de todos los niveles, modalidades y también auxiliares docentes que necesiten trasladarse distancias medias dentro de la provincia para prestar servicio. Quedan exceptuados las y los docentes del Área Metropolitana de Resistencia, que ya cuentan con una tarifa subsidiada.

Las y los interesados deberán preinscribirse mediante Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) a través del módulo del Sistema Integral de Educación (SIE) hasta el 15 de enero inclusive.

Para ello, tendrán que contar con un usuario y contraseña en Tu Gobierno Digital y allí descargar la aplicación SIE. Una vez que se registren y completen el formulario, deberán esperar la confirmación del acceso al beneficio.



COMPARTIR:

Comentarios