Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

4 de enero de 2023

Córdoba: robaron un supermercado, se llevaron un whisky y dejaron a su bebé

En la provincia de Córdoba, una pareja de delincuentes fue sorprendida robando un supermercado. Cámaras de seguridad documentaron el momento en que ambos ladrones ingresaron al local con su hijito en brazos y se detuvieron en una góndola de bebidas alcohólicas. En este instante, la mujer simuló ser clienta y agarró dos botellas de whisky. Caminó pocos metros y, en un pasillo del supermercado, se las guardó entre su ropa.

  En ese instante, los ladrones fueron vistos por uno de los empleados del lugar y salieron corriendo al ser identificados. Lo cierto es que en la huida, dejaron a su hijo. "Habían robado el jueves y el sábado. Los agarré cuando robaron, pero se fueron. Dejaron al hijo", precisó Facundo, empleado del local, en diálogo con Telenueve. A su vez, una testigo del hecho también declaró sobre lo acontecido. "Escuché mucho ruido en la calle. Cuando salí, vi un hombre que escapaba con una mujer y otro muchacho con un bebé. Pregunté y me dijeron que ellos habían robado. El hombre, ya detenido, pedía por su bebé", describió. El niño fue trasladado por la policía a la Unidad Judicial de la Comisaría séptima. "Desde la Unidad Judicial, deciden darlo a la guarda al bebé a su abuela", precisó el cronista de Telenueve, Ariel Zalio. Todos los detalles en el video.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!