Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 22:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de enero de 2023

Dos argentinas murieron en un choque frontal en Uruguay

Dos argentinas murieron y otros siete compatriotas resultaron con heridas, dos de ellos de gravedad, al chocar hoy dos automóviles en cercanías del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento de Maldonado, informaron los bomberos.

El accidente ocurrió a las 14, cuando un Ford Ka con “matrícula argentina” y cuatro personas a bordo, un hombre y tres mujeres, impactó de frente contra una Volkswagen Nivus en la que viajaban cinco argentinos.

A consecuencia del impacto, murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka, mientras los acompañantes, un hombre y una mujer identificados como Melanie Larraburu y Nicolás Rocca, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

Según el parte oficial de bomberos de Maldonado hubo "una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales".

Indica además que otroas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron traumatismos leves

Trabajaron efectivos de los destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos.

"El choque está siendo investigado por la policía científica" para determinar las causas, indicaron fuentes consultadas por Télam.

 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
COMISARIA QUINTA  PERSECUCIÓN Y VUELCO

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO
POLICIALES
Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

La víctima aseguró que habría sido engañada por el detenido. Según relató a las autoridades, la habría drogado durante una cena en el departamento que alquilaba
POLICIALES
Explotó un auto en una estación de servicio de Entre Ríos y un empleado se salvó de milagro

Explotó un auto en una estación de servicio de Entre Ríos y un empleado se salvó de milagro

Un vehículo estacionado junto a los surtidores se prendió fuego a primera hora del martes. La situación fue controlada rápidamente por los demás trabajadores

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!