Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 18:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de enero de 2023

Accidente fatal: un niño murió atropellado por su vecino, en Corzuela

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor maniobraba su camioneta.

Ayer por la tarde, ocurrió un trágico accidente en la Quinta 82, en Corzuela. Un niño murió, tras ser atropellado por una camioneta.

 

El vehículo era conducido por un vecino y estaba maniobrando cuando accidentalmente chocó al menor. Fue así que el hombre, de 38 años, llevó al niño y a su madre al hospital local. Sin embargo, llegó sin signos vitales.

 

Así fue que intervino la Policía y el médico forense, quien determinó que el menor sufrió "traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo".

 

El conductor fue llevado a la comisaría, donde le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Por eso el fiscal dispuso que el hombre sea puesto en libertad por la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". Además, determinó que el cuerpo del niño sea entregado a sus familiares, para fines póstumos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
POLICIALES
COMISARIA QUINTA  PERSECUCIÓN Y VUELCO

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO
POLICIALES
Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

La víctima aseguró que habría sido engañada por el detenido. Según relató a las autoridades, la habría drogado durante una cena en el departamento que alquilaba

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!