Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

5 de enero de 2023

Ocampo: "La Argentina será federal o nuestra bandera flameará sobre sus ruinas"

El diputado provincial Rodrigo Ocampo dejó clara su postura respecto al fallo de la Corte Suprema de Justicia que favorece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Respecto a la decisión del presidente sostuvo: "Celebró que el presidente Alberto Fernández, la liga de gobernadores y todo el Frente de Todos respalde la instrumentación de un juicio político a la Corte Suprema de Justicia, en cumplimiento de nuestra Constitución Nacional y con intervención directa del Congreso de la Nación".

"Estamos en presencia de un macabro proceso de articulación de sectores judiciales, políticos y mediáticos que deriva en un mayor empoderamiento de Juntos por el Cambio en lo económico y también en el blindaje de sus dirigentes, lamentablemente vivimos en una democracia condicionada por prácticas mafiosas", añadió.

"La valentía de nuestro gobernador Jorge Capitanich, entre otros gobernadores que practican la rebeldía que enciende un patriotismo urgente es parte de la mística que necesitamos en este tiempo, nuestro pueblo exige mayor defensa y claridad en el rumbo", dijo Ocampo refiriéndose al gobernador de la provincia del Chaco.

Y remarcó que : "El lawfare es una de las caras del siglo 21, imparten supuesta justicia para disciplinar o amedrentar, y en similares características lo hacen con la coparticipación, ratificando una decisión de Mauricio Macri para quitarle recursos a las provincias y dárselos a Horacio Rodríguez Larreta, más dinero para el distrito rico, una injusticia que duele"

"La Argentina será federal o nuestra bandera flameará sobre sus ruinas, un apotegma del justicialismo que hoy cobra más relevancia que nunca" cerró el legislador provincial Ocampo.

 

COMPARTIR:

Comentarios