Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

6 de enero de 2023

Salud Pública aplicó 280 vacunas contra Covid-19 en un operativo realizado en Casa de Gobierno

La jornada de vacunación estuvo destinada a personal de la administración pública con el objetivo de completar los esquemas de vacunación con los refuerzos correspondientes.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia organizó y concretó hoy un nuevo operativo de vacunación contra Covid-19, realizado en el hall de Casa de Gobierno, destinado al personal de la administración pública y la comunidad en general para completar los esquemas de vacunación.

 

En esta oportunidad se aplicaron 280 vacunas, con un gran acompañamiento del personal de salud en la organización, atención y distribución de las dosis.

 

Este operativo permite reforzar la vacunación que se lleva adelante en forma periódica en todos los hospitales y centros de salud, garantizando el acercamiento para la aplicación de las dosis correspondientes en cada caso.

 

El calendario de vacunación se compone de dos dosis principales y tres refuerzos, atendiendo a la necesidad de reforzar la inoculación luego de cuatro meses de la última dosis para minimizar los riesgos de desarrollar cuadros graves por la enfermedad.



COMPARTIR:

Comentarios