Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

6 de enero de 2023

Gustavo aseguró: "Estamos construyendo una alternativa que permita gobernar Chaco con una mirada más humana y que atienda los problemas de la gente"

La comunidad del departamento Güemes conoció la propuesta de Gustavo que pondrá en marcha en toda la Provincia, en caso de ser gobernador de Chaco. El referente de la Corriente de Encuentro por Resistencia (CER) visitó Fortín Lavalle para dialogar con los dirigentes y representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de la localidad. También hizo lo propio en El Espinillo, para presentar su propuesta de gobierno.

Estos encuentros realizados en el interior de la Provincia fueron propiciados gracias a los talleres que llevaron adelante los dirigentes de CER el año pasado y que sirvieron para coordinar acciones y promover la metodología de trabajo a ejecutar.

  “Se realizaron reuniones para escuchar las inquietudes de dirigentes de diferentes municipios de la Provincia y, en ese marco, vamos sabiendo que son muchas las necesidades de las comunidades”, expresó el actual Intendente de Resistencia.   Agregó que “los referentes zonales se hacen eco de estas cuestiones para ir consensuando un esquema de trabajo conjunto desde CER”.   En un mismo sentido, indicó que “existe la voluntad de presentar una propuesta para la gobernación del Chaco con un equipo que permita resolver problemáticas, y lograr el desarrollo de infraestructura y sin descuidar las demandas más humanas”.   “Es mucha la necesidad que tiene la gente de contar con la cercanía de los funcionarios, en especial los vecinos y vecinas de esta región que sufren en demasía la lejanía ya que no son atendidos en lo que respecta a las necesidades básicas para mejorar la calidad de vida en materia de salud, alimentación y transporte”, y agregó que “hay problemas de índole humano que no están siendo resueltos, a pesar de tener todos los recursos y medios para hacerlo”.   En igual sintonía, indicó que “hay que trabajar fuertemente en la construcción de una alternativa que permita gobernar el Chaco con una mirada mucho más humana, cercana y que atienda los problemas de la comunidad”.   FORTÍN LAVALLE   El referente de CER en Fortín Lavalle, Héctor Ibarra, remarcó que “la virtud de este espacio político es la amplitud de ideas que la conforman, y esa es una buena base para armar una plataforma que aspira gobernar la Provincia para brindar soluciones a los chaqueños y chaqueñas”.   EL ESPINILLO   El referente CER en El Espinillo, Ricardo Sandoval, remarcó que “el diálogo y el consenso son herramientas fundamentales para aspirar a lograr la intendencia de esta localidad”, y finalizó diciendo que “es esencial atender eficientemente a las comunidades que viven en El Impenetrable y zonas aledañas”.    

COMPARTIR:

Comentarios