Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de enero de 2023

La Policía de Corrientes implementa en rutas un operativo especial por festejos del Gaucho Gil

Desde las 17:00 horas de ayer hasta las 8 del día lunes 09 se está implementando el Plan Especial de Seguridad Integral por los festejos en el predio del Gaucho Gil.

Desde las 17:00 horas de ayer hasta las 8 del día lunes 09 se está implementando el Plan Especial de Seguridad Integral, dispuesto oportunamente, desde el Ministerio de Seguridad, conjuntamente con la Subsecretaria de Seguridad y la Jefatura de Policía de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Planeamiento y Operaciones, dependiente la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito; la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección General de Coordinación e Interior.

El Plan de Seguridad, ha coordinado tanto los recursos humanos y materiales, suficientes de distintas Dependencias Policiales, a fin de evitar la alteración del orden público, la comisión de delitos, siniestros viales, y actuar ante cualquier circunstancia que amerite la intervención policial, para que el evento se desarrolle con total normalidad. Sumado al uso de la tecnología, como una herramienta fundamental, como ser Drones de Seguridad con que cuenta la Policía, lo que serán operados por personal especializado, a implementarse durante y después de la culminación de todas las actividades previstas.

Fuente: RADIO DOS 

COMPARTIR:

Comentarios