Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 23:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

7 de enero de 2023

Fin de semana caluroso en Chaco y sin pronóstico de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado, Resistencia tendrá una temperatura máxima de 37°.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el tiempo será bueno y caluroso para este fin de semana en el Chaco, con baja nubosidad, sin lluvias, y con temperaturas máximas de 37 grados en Resistencia y de hasta 38 grados en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de una ola de calor que afecta a gran parte del país.
Para este sábado, en Resistencia se espera cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del noreste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 37.
Asimismo, para el domingo se prevé cielo algo nublado en las primeras horas del día, y luego parcialmente nublado, con vientos leves del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 37 de máxima.
En tanto, para el lunes se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con poco cambio de temperatura: mínima de 23 grados y máxima de 37.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!