Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 22:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de enero de 2023

Dos chaqueños encontraron granadas en la costanera de Corrientes

Dos pescadores que se encontraban en la costanera de la vecina provincia, encontraron dos granadas. Ambos son oriundos de Chaco y dieron aviso a las autoridades que constataron que se trataba de explosivos.

 Según lo que comentaron, se encontraban sobre la tierra a la altura de la calle Don Bosco, detrás de la gruta de la virgen Stella Maris. 

Intervino la Comisaría Primera, a través del 911, quiénes realizaron un rastrillaje en la zona para evitar cualquier riesgo. Además, participó el grupo especial de explosivos de la Dirección General de Bomberos.

Los especialistas confirmaron que se trataba de dos granadas de guerra totalmente activas y en condiciones de ser manipuladas y, eventualmente, explotar. 

Se procedió al secuestro de los mismos que fueron puestos a resguardo, la investigación continuará para determinar quién los puso allí. Para ello recurren a las cámaras de seguridad del lugar. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!