Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de enero de 2023

Mataron a otro joven a la salida de un boliche y lo comparan con el caso Báez Sosa

El homicidio ocurrió en las cercanías del anfiteatro de la doma de Jesús María, donde se desarrolla el Festival de Doma y Folklore. El joven de 16 años habría fallecido a raíz de un corte profundo en el cuello con una botella de vidrio.

Un adolescente de 16 años, identificado como Agustín Ávila, fue asesinado a la salida de un boliche en la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore, de acuerdo con el reporte de la Policía a los medios locales.

La pelea durante la cual falleció el menor habría comenzado en el interior del local bailable entre dos grupos de jóvenes que fueron retirados del establecimiento y continuaron la riña en la calle, cerca de una vía.

En medios cordobeses señalaron que la víctima habría muerto producto de un corte profundo en el cuello que habría sido realizado con una botella de vidrio. Un servicio de emergencias encontró a la víctima detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.

Por el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad y, según trascendió, varios de los detenidos tenían la indumentaria manchada con restos de sangre.

Detuvieron en Miramar a la pareja de Valeria González, la mujer asesinada en Batán

Mientras tanto, la Policía trata de determinar, quién o quienes fueron los autores materiales del trágico hecho y en el caso trabaja la fiscal Carolina Elías con personal de investigaciones de la Departamental Colon.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, se presentó esta mañana con autoridades policiales y confirmó en diálogo con Cadena 3 el deceso del menor, a la vez que solicitó que quien pueda aportar información que se presente.

"Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad", expresó Elías.

Otro "Báez Sosa"

En redes sociales abundaron las comparaciones del trágico suceso con el crimen de Fernando Báez Sosa, por el cual están siendo juzgados los rugbiers en los tribunales de Dolores desde el viernes 6 de enero.

"Es un calco del caso de Fernando (...) no hemos aprendido nada, se inicia la pelea en el boliche, siguen afuera y lo matan, la seguridad del boliche se los saca de encima y que sea lo que Dios quiera, Que impotencia con estos 2 casos, ya deberían tener otro protocolo", expresó un usuario, en cuyas palabras se resume el grado de repercusión pública que adquirieron los casos de Báez Sosa y Agustín Ávila.



COMPARTIR:

Comentarios