Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2016

EN EL JURAMENTO DE GRILLO COMO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL, EL VICEGOBERNADOR RATIFICÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO CON LA JUSTICIA

Valoró además la carrera judicial de la ministra, que ocupará ese cargo en el período 2017.
El vicegobernador Daniel Capitanich participó esta mañana del juramento de la ministra Iride Isabel Grillo como nueva presidenta Superior Tribunal de Justicia para el periodo 2017. En la oportunidad, resaltó la íntegra carrera de la doctora Grillo dentro del Poder Judicial y sostuvo que “este evento que marca a las claras la continuidad de los procesos democráticos dentro del ámbito judicial”.

Estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados Elida Cuesta; el ministro de Gobierno Juan José Bergia; el fiscal de Estado Luis Alberto Meza; la jueza Federal de Resistencia, Zunilda Niremperger; y legisladores. Además, los ministros del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas; el procurador general Jorge Canteros y la defensora General Alicia Alcalá.

Capitanich señaló que  los poderes Ejecutivo y Judicial continuarán con los trabajos de manera directa sobre diversas cuestiones a lo largo del próximo año. “Nuestro compromiso es mejorar en conjunto el servicio de justicia que tanto demanda la sociedad”, aseguró.

Por su parte la ministra Iride Grillo manifestó que tomará este nuevo desafío como “una instancia de aprendizaje que atravesaré con la compañía de mis seres queridos, de los ministros, las organizaciones sociales y de los trabajadores judiciales”.

En tanto, ratificó el trabajo en conjunto con el gobierno y pidió acompañamiento y confianza entre las partes “para que seamos capaces de marcarnos los errores, porque somos humanos y debemos revisar nuestros actos, solo con confianza, acompañamiento y arduo trabajo podremos darle al pueblo una justicia eficiente”.



COMPARTIR:

Comentarios