Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de enero de 2023

Incrustó su auto en una casa y mató a dos nenes

El conductor, de 42 años, estaba alcoholizado y los vecinos lo detuvieron ni bien ocurrió el siniestro. Las víctimas tienen 13 y 7 años. Fueron aplastados por el automóvil.

Un siniestro vial conmociona a la localidad de Villa Trujui en Moreno. Un conductor alcoholizado incrustó su auto en una casa y mató a dos chicos que estaban en una de las habitaciones de la vivienda. Luego del impacto, el hombre intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos que vieron el choque.

Ocurrió sobre la Avenida Roca alrededor de las 5 de la mañana del domingo. El conductor fue identificado como Gastón Emmanuel Ramírez. El test de alcoholemia arrojó que tenía 0.64 gramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo, se le harán análisis para comprobar el dosaje que arrojó la pipeta. Asimismo, también se pretende determinar si había consumido estupefacientes.  

Las víctimas fatales se llamaban Luis, de 7 años, y Sebastián Rodríguez, de 13 años. Los hermanos quedaron atrapados debajo del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos y trasladados de urgencia al hospital local. El mayor de los hermanos llegó con signos vitales, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas. El más chico, llegó sin vida al centro de salud.

El conductor está detenido y será indagado por el delito de doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del departamento judicial de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli



COMPARTIR:

Comentarios