ACTUALIDAD
11 de enero de 2023
Resistencia: Secheep Informa cortes de energía por trabajos de mantenimiento

?¡El Centro de Operaciones de Secheep informa que, en la mañana de este miércoles 11/01 hasta las 09:00 horas, aproximadamente, en el barrio Villa Don Andrés y zonas aledañas, se realizará un trabajo de mantenimiento en el Distribuidor N°75, por lo cual habrá cortes en el suministro eléctrico en la zona mencionada.
⚡La interrupción del servicio, es necesaria para garantizar la seguridad de operarios que trabajan en la red de eléctrica en la zona de la calle Arbo y Blanco entre Guatemala y Haití.
⚡ Los trabajos forman parte de la inversión de 4.600 millones de pesos, que realizamos en nuestra infraestructura eléctrica, con el objetivo de elevar la calidad del servicio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO
En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24
El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado paraanticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.
