Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de enero de 2023

Dos hermanos fueron baleados tras ser acusados de robar una moto en el barrio Los Teros de Resistencia

Los dos hermanos de apellido Maciel y con domicilio en el barrio Mate Cocido fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando ya que ambos fueron heridos con arma de fuego.

Esta tarde, alrededor de las 18 horas, ingresaron al Hospital Perrando dos hermanos de 28 y 23 años, con domicilio en el barrio Mate Cocido, quienes tenían heridas de arma de fuego provocadas por terceros. Personal de la Comisaría Cuarta comenzó a intervenir en la investigación del confuso hecho y secuestró la moto de uno de los jóvenes heridos que habría sido robada minutos antes.

Desde el Perrando señalaron que Cesar Matías Maciel (28) recibió una herida de arma de fuego en el pie izquierdo por lo que le realizaron las curaciones correspondientes y lo enyesaron. A su hermano, Cristian Maciel (23) le diagnosticaron "herida de arma de fuego en abdomen, región vesical, descartando lesiones graves o la necesidad de cirugía por el momento".

Personal de la Comisaría Cuarta informó que en el domicilio de los hermanos, intersección de la calle Mansilla y Tatú Carreta, secuestraron una motocicleta de 110 cilindrada que Cristian Maciel "no supo acreditar propiedad". 

A las 18 horas, cuando los jóvenes estaban siendo auxiliados, una joven de 28 años con domicilio en el barrio Los Teros denunció la sustracción de su moto que tenía guardada en el patio trasero de su vivienda. 

La fiscalía en turno dispuso que en relación a las lesiones con arma de fuego se instruyan actuaciones y se consulte si desean denunciar los hermanos Maciel y con relación al hurto del motovehículo que se notifique aprehensión a Cesar Maciel.

 

COMPARTIR:

Comentarios