Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de enero de 2023

Un jugador de Racing recibió un tiro en la cabeza en medio de una balacera fatal y lucha por su vida

Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza y está en estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez. En el ataque, murió un joven de 19 años.

Un jugador de las divisiones inferiores de Racing Club se encuentra delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al haber quedado en medio de una balacera en la zona sur de RosarioLautaro Ronchi, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y actualmente se encuentra intubado, con pronóstico reservado. En el mismo ataque mataron a un joven de 19 años e hirieron a otro de 20. Un adolescente de 17 fue detenido por la Policía y será indagado este jueves en el Juzgado de Menores N° 2.

Erick Jon Díaz recibió tres disparos en el abdomen y uno en el brazo derecho, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial, donde murió por las heridas sufridas a pocos minutos de haber ingresado.

Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, fue baleado en simultáneo y en estos momentos se encuentra ene estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez. El chico herido juega en las inferiores de la Academia desde los once años y se encontraba de vacaciones a la espera del inicio de las actividades.

Según relata el diario rosarino La Capital, el ataque se produjo en la tarde de este miércoles, cuando dos chicos, en compañía de otros amigos, estaban tomando una gaseosa en la esquina de Ayacucho Centeno, cuando, de repente, aparecieron un par de jóvenes y empezaron a dispararles.

Un tercer adolescente que se encontraba en el lugar de los hechos también habría sufrido heridas, pero de levedad, según añadieron los informantes. La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, según detallaron los voceros de la Policía local.

A pocas horas del ataque homicida, los pesquisas desconocían el motivo de la agresión armada. Con el crimen de Díaz ya se registraron 8 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario de la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!