Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de enero de 2023

La lluvia, el granizo y el viento provocaron caídas de árboles y algunos destrozos

Luego del intenso calor, llegaron las precipitaciones. Se registraron fuertes lluvias en Resistencia y granizo en Margarita Belén. El fuerte viento azotó al sudoeste provincial.

Las precipitaciones se hicieron esperar y en algunas localidades la intensidad de la tormenta causó destrozos. En Resistencia los vientos alcanzaron los 22 km/h y las ráfagas los 50 km/h.

Una gran tormenta de viento y lluvia afectó a las localidades de Charata, La Leonesa, General Pinedo y Gancedo. Además, se registraron lluvias a lo largo del territorio provincial, por lo que las precipitaciones llegaron a Puerto Tirol, Resistencia, Campo Largo, Charadai, Colonia Benitez, Margarita Belén, donde también hubo caído de granizo, Las Breñas, Corzuela, Charata, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Villa Berthet, Samuhú, Gancedo, Hermoso Campo, Chorotis y Puerto Vilelas. Hasta las 18 horas de hoy, en la estación de la APA llevan acumulados 79.6 mm y 67.2 mm en la Municipalidad de Resistencia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Resistencia se esperan tormentas fuertes para la noche, con temperaturas de 28°C, para la madrugada se anuncia un descenso de temperatura, llegando a los 20° y por la mañana continuarían las tormentas fuertes con vientos del sector Sur.

Registros de lluvias hasta las 17 de hoy

Aclaración: Hasta las 18 horas de hoy, en la estación de la APA llevan acumulados 79.6 mm y 67.2 en la Municipalidad de Resistencia.

 

 

 

Fuente: Policía del Chaco

Árboles y postes caídos, consecuencias de la tormenta en Margarita Belén.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios