Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de enero de 2023

Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, a los 54 años

La cantante había sufrido este jueves un paro cardíaco. "Debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", confirmó su mamá Priscilla.

La cantante Lisa Marie Presley, hija del legendario Elvis Presley, murió este jueves 12 de enero. Su madre Priscilla comunicó la triste noticia que sacudió el glamouroso mundo de las celebridades. "Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, lamentó la mamá de la artista.

 

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, expresó Priscilla a través de un comunicado a PEOPLE.

 

“Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, sintetizó, visiblemente conmocionada por el fallecimiento de su hija.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios