Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 23:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de enero de 2023

Chaco lleva su oferta turística, gastronómica y cultural al «Paseo del Norte Grande» en Pinamar

Del 16 al 19 de enero, la propuesta «Destino Chaco» formará parte de la segunda edición del evento que tendrá lugar en la costa atlántica argentina, en donde las provincias de la región del Norte Grande promocionarán sus atractivos.

A través de la propuesta “Destino Chaco”, la provincia promocionará sus atractivos turísticos en la segunda edición del Paseo del Norte Grande que, el 16, 17, 18 y 19 de enero, se llevará a cabo en la ciudad de Pinamar, en la costa atlántica argentina.

Acompañado de las otras provincias del Norte Grande, Chaco llegará a Pinamar con el espacio “Destino Chaco”, en el que brindarán degustaciones en vivo a cargo de la cocinera Diana Delssin y estarán presentes los ritmos musicales en vivo a través de la banda Viento Norte, además de las múltiples opciones turísticas para acercar visitantes al territorio chaqueño.

Las 10 provincias que componen el bloque regional compartirán el espacio de Artesanos de la Ciudad (ubicada en la intersección de avenida Bunge y Marco Polo) generando un atractivo con propuestas gratuitas, para toda la familia.

Con la materia prima característica, los métodos de cocción y las recetas protagonistas del territorio chaqueño, durante los 4 días, Diana Delssin realizará degustaciones de Sabores del Chaco, visibilizando la diversidad gastronómica de los 3 polos: Litoral – Centro Sudoeste e Impenetrable.

Mientras que todos los días en el stand de Chaco se brindará información turística y cultural de la provincia, visibilizando destinos, atractivos y oferta disponible; de 20 a 23, también tendrán lugar sorteos de ejemplares del libro «Sabores del Chaco» y diferentes juegos.

La movida cultural, turística y gastronómica, se enmarca en la campaña de promoción del Norte argentino, que durante todo el año y con diferentes actividades, promueven y alientan los gobernadores del Norte Grande, con el objetivo de visibilizar las propuestas culturales, turísticas y de desarrollo productivo que tienen las provincias y la región.

En ese contexto, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, resaltó que: «es siempre válido e importante visibilizar la oferta turística en estas instancias de promoción, fundamentalmente sosteniendo la mirada de integración regional que busca este gran bloque del Norte Grande”.

A su turno, el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, señaló: “Estamos presentes para informar sobre nuestros destinos: cómo llegar, dónde alojarse, así como eventos y lugares para visitar en la provincia, durante todo el año”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!