Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

14 de enero de 2023

El Gobierno y el Nuevo Banco del Chaco anunciaron descuentos con Tarjeta Tuya para el verano

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene dos promociones para compartir este verano en familia: en bares, restó y heladerías, el beneficio de 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación; y en combustibles, 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia.

Con promociones especiales de tarjeta Tuya y una nueva línea de préstamos personales, el Nuevo Banco del Chaco suma sus propuestas al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos del Chaco. 
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene dos promociones para compartir este verano en familia: en bares, restó y heladerías, el beneficio de 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación; y en combustibles, 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. 
En tanto con Tu Préstamo Verano se puede acceder a un crédito personal con gestión 100% online y condiciones diferenciales. Está disponible en home banking tradicional y cajeros automáticos (opción L2), para activos, pasivos y profesionales que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco. 


 

Tuya para disfrutar


Desde el 18 de enero, todos los miércoles y jueves habrá beneficios en bares, restó y heladerías con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación con un tope de ahorro de $1.500 en las compras. Los comercios adheridos estarán publicados desde el miércoles 18 en www.nbch.com.ar/promociones 
Para participar de esta promoción, los comercios pueden hacer la solicitud  en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco o a través del correo [email protected] 
Asimismo, Tuya también cuenta con una promoción especial para la carga de combustibles en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. Este beneficio estará habilitado durante todo el verano también para Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Agro. 
Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden hacer la solicitud online en www.nbch.com.ar o bien, gestionarla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos. 

 

Tu Préstamo Verano


La línea de créditos personales Tu Préstamo Verano ya está habilitada en home banking tradicional y cajeros automáticos para activos provinciales, municipales y privados, y pasivos provinciales y nacionales, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en el Nuevo Banco del Chaco. 
Tiene libre destino y ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con tasas diferenciales, plazos de hasta 36 meses y gestión online resguardada con Token y clave PIL en home banking tradicional y cajeros automáticos, respectivamente, en la opción L2.
En la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar se pueden consultar los disponibles ingresando en el menú Préstamos y luego en Consulta disponible de anticipos. 
El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios