Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 10:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de enero de 2023

25 familias de Villa Ángela accedieron a su casa propia

Las obras incluyeron red eléctrica, caminos vehiculares, veredas y pluviales. Impactaron en la generación 25 puestos de trabajo local en blanco.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó hoy la entrega de 25 viviendas en Villa Ángela, construidas con financiamiento del Fondo Provincial de Vivienda (FoProVi), dentro de la meta del gobierno provincial para facilitar el acceso a la casa propia en cada punto del territorio provincial. “Comenzamos la semana visitando Villa Ángela para compartir la emoción de 25 familias que vieron cumplido su sueño de tener las llaves de su propia casa”, dijo el gobernador.

Además de la construcción de cada casa, la obra integral incluyó red eléctrica, ejecución de caminos para circulación de vehículos, veredas peatonales y todo el sistema de desagües pluviales. La obra fue posible por la licitación privada 61/2021, ejecutada en tres meses y generó 25 puestos de trabajo. 

Este barrio está ubicado en el Circ I, sección H de la Chacra 12 de la localidad y fue ejecutada por las empresas Conal SA y Plackas SA. El aporte provincial fue de 110.059,29 UVIs, con un valor total de $19.355.026,73. Las casas están destinadas a familias del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y rurales. 

Capitanich dijo que “en estos 12 años vamos a llegar a 75.000 soluciones habitacionales construidas y eso es un gran impacto para el desarrollo de la actividad”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!