Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de enero de 2023

ZDERO: “NECESITAMOS UN CHACO MÁS CONECTADO Y UN PLAN DE OBRAS EN LA REGIÓN”

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifestó que el Chaco necesita mayor protagonismo en la región y debería estar más conectado, a través, de un plan de obras que garanticen un mayor desarrollo en todo el Norte Argentino.

Entre ellas, aseguró que: “la repavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 16 estará en su agenda de gobierno porque es una obra fundamental que fortalecerá las actividades comerciales, económicas y productivas de la región”.

Sobre algunas obras en la provincia, Zdero remarcó: “Voy a cambiar ese paradigma de que todo lo que se hizo está mal, porque también hubo acciones acertadas, pero las que se hicieron mal las vamos a corregir; las obras que no se terminaron las vamos a continuar en beneficio de los chaqueños, pero siempre fijando prioridades”.

LA AUTOVÍA DE LA RUTA 16 SERÁ EL OBJETIVO A CUMPLIR

“La Autovía de la Ruta 16 será mi objetivo a cumplir dentro del corredor bioceánico, esta obra aún no se inicia, pero hay que poner voluntad política y energías para que se concrete. Estará en mi agenda de gobierno y es una de mis propuestas para que el Chaco crezca y salga de estos últimos años de retroceso a los que nos llevaron”- añadió. 

VOY A CONCRETAR MÁS OBRAS, REPAVIMENTACIONES Y NUEVAS RUTAS PARA EL CHACO

“Voy a todas las localidades, conozco el estado de las rutas y de los caminos, por eso, estoy seguro que en mi gestión vamos a invertir en más obras, mejoramientos, repavimentaciones y en nuevas rutas para el Chaco. Además, es fundamental complementar todas estas inversiones con obras de iluminación LED, repavimentación de banquinas y mejoramiento de accesos a los pueblos que es una demanda existente en la mayoría del territorio provincial”- concluyó el legislador.

Prensa Leandro Zdero Facebook  /  Twitter  /  Instagram    

COMPARTIR:

Comentarios