Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2016

EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AGASAJÓ AL PERSONAL EN LAS VÍSPERAS DE NAVIDAD

Agradecieron el respaldo permanente de los empleados del organismo.
Las autoridades de Lotería Chaqueña destacaron el acompañamiento por parte de los trabajadores del organismo durante todo 2016, considerando que esto permitió el logro de los objetivos trazados a principios de año. “Sentimos el respaldo de cada uno de los trabajadores desde el primer día de gestión”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnnoli durante un agasajo que ofreció como anticipo a la Navidad junto al vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini, y el gerente general Juan Calos Totaro.

Durante el acto también estuvieron presentes las autoridades del Sindicato y la Mutual de Lotería Chaqueña, Héctor Solís y María Esther Leyes, quienes ponderaron la política de puertas abiertas desplegada por parte de este Directorio designado por el gobernador Domingo Peppo al inicio de su gestión.

El vocal Núñez agradeció el respaldo permanente de los empleados del organismo e instó al personal a “redoblar el esfuerzo de cara a 2017, para seguir llegando con el valioso aporte de Lotería Chaqueña a lugares donde el Estado a veces no estuvo tan presente”.

A su turno, Torres ponderó el nivel de profesionalización de los equipos de trabajo con que cuenta el ente provincial y agradeció particularmente la visión del gobernador Peppo, quien semanas atrás anunció la inminente construcción del nuevo edificio de Lotería Chaquea y de un Complejo Social, Deportivo y Recreativo en un sector del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

Este encuentro, que sirvió como antesala a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, se desarrolló en un clima de cordialidad y armonía, lo que fue destacado por todos los actores que componen el organigrama de esta prestigiosa institución.



COMPARTIR:

Comentarios