Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 18:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de enero de 2023

Coronel Du Graty celebra su aniversario con la promo Tuya

Se podrá comprar con Tuya y Tuya en Billetera en 5 cuotas sin interés, desde este lunes 30 de enero hasta el 3 de febrero, en los comercios adheridos.

El Nuevo Banco del Chaco acompaña los aniversarios de las localidades. En esta ocasión, para celebrar el 81º aniversario de Coronel Du Graty, celebrado el 26 de enero, tendrá una promoción especial con Tuya.

La promoción estará vigente desde este lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero, para comprar en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24. Además, es sin costo financiero para los comercios adheridos.

 

Todas las versiones de la tarjeta chaqueña están habilitadas: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Asimismo, la promoción abarca todos los rubros, excepto el pago de servicios.

 

Para los comercios adheridos de Coronel Du Graty, la promoción se habilita en forma automática. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

 

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

 

ACTIVAR NBCH24 BILLETERA

Para activar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el registro.

 

Para comprar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seleccionar la opción D) Pagar a un comercio, elegir el método de pago B) Tarjeta Tuya, ingresar el monto de la compra, registrar el usuario y clave para confirmar la operación, y mostrar el código QR al comercio.

 

SOLICITAR TARJETA TUYA

Para solicitar Tarjeta Tuya se puede completar el formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad.

 

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta.

 

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará el lunes 30 de enero, con la acreditación a Guardias y a Residentes del Ministerio de Salud Pública provincial, junto con los trabajadores activos de la administración pública provincial.

 

El cronograma continuará el próximo miércoles 8 de febrero, con el pago al Programa Expertos y Pueblos Originarios, también de la cartera sanitaria provincial. El jueves 9 seguirá con el pago a programas provinciales con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

 

El viernes 10 de febrero será el turno de los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación chaqueño.

 

En tanto que, Renta Mínima Progresiva del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de DNI. El próximo lunes 13 de febrero cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el martes 14 de febrero, lo harán cuyos DNI terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

El lunes 13 de febrero cobrarán los becarios del Instituto del Deporte Chaqueño y los contratados del Instituto de Cultura.

 

Como es habitual, los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios