Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de enero de 2023

Gran parte del Chaco, bajo alerta por tormentas fuertes

Se esperan fenómenos con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por probables tormentas fuertes para el centro, sur y este del Chaco, y se espera que haya fenómenos con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 75 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

El informe abarca también a Formosa, el noroeste de Corrientes, Misiones, el centro y sur de Santiago del Estero, Tucumán, el norte de Córdoba, el sudeste de Catamarca y el noreste de La Rioja.

El SMN indicó que las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes.

alerta_29012023

Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 75 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN RESISTENCIA Y ALREDEDORES

Para este lunes se esperan tormentas aisladas por la madrugada, y con mayor intensidad a partir de la mañana, llegando a ser fuertes para la tarde, con vientos leves del norte rotando al noroeste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 30 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, luego inestable con probables chaparrones, y vientos leves del noroeste rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 32.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con 21 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios